Termómetro alcanza los 42 grados en Jonuta, revela PC

Por lo que es de vital importancia que la población tome las medidas preventivas

Jonuta, Tab. - Arrecia fuertemente el calor en la geografía, oscilando temperatura entre los 38 y 42 grados, informa la Coordinación de Protección Civil.

Termómetro alcanza los 42  grados en Jonuta, revela PC

Y es que los ciudadanos en general comienzan a sentir la calor en plena primavera, aunque por las noches y madrugadas refresca, en el día se empiezan a sentir las elevadas temperaturas que se han registrado en lo que va del mes de marzo, mientras tanto las autoridades del Servicio de protección civil aseguran que estas seguirán incrementándose.

En el mismo sentido las primeras familias como en diversos puntos de la demarcación han empezado acudir a las playas para bañarse y refrescarse en las aguas del Usumacinta para mitigar el fuerte calor que azota sin contemplación y sin ninguna clemencia, además de ingerir grandes cantidades de bebidas para evitar no deshidratarse.

Al menos, en base a información oficial del servicio meteorológico nacional, informó el Coordinador de Protección Civil, Germain Acevedo, informó que el calor no disminuirá, aunque se esté en a la no estación de invierno, el termómetro alcanza los 42 grados.

Por lo que es de vital importancia que la población tome las medidas preventivas para evitar a toda costa que tanto infantes como adultos mayores no sufran, ya que junto con los que padecen enfermedades cardiacas son los que corren un mayor peligro.

 



También podría interesarte
Termómetro alcanza los 42  grados en Jonuta, revela PC

Policías Preventivos de Jonuta no han atentado contra la vida de caninos: José Francisco Gómez

Termómetro alcanza los 42  grados en Jonuta, revela PC

La Secretaría de Salud llevó a cabo la suspensión temporal al establecimiento “Clínica de los Ángeles”

Termómetro alcanza los 42  grados en Jonuta, revela PC

Realizan últimos detalles del mercado "27 de Octubre" en Comalcalco



Loading...