Testimonio: "Es mejor estar sin novia "

En el bachillerato es cuando los novios recurren a más salidas para pasar tiempo juntos.

El joven Miguel Junco Álvarez, aseguró que prefirió poner punto final a su noviazgo porque gastaba mucho; “yo creo que es mejor estar sin novia, creo que es mejor una relación light u ocasional, los chavos sólo queremos diversión”.

Testimonio: Es mejor estar sin novia

Daniela Hernández, también una joven bachiller, reconoció que a ella y a sus amigas le gusta que las inviten a salir y que le den regalos; “varias compañeras han terminado a su novio porque no las invitan a salir”.

Rodrigo Díaz Hernández, joven estudiante, el mes pasado término su noviazgo de casi dos años con María Fernanda, debido a que no tiene recursos económicos para invitarla a salir.

“A mi exnovia le gusta salir, ir al cine y a cenar, pero yo no tengo dinero, la invitaba eventualmente pero tenía que hacer un esfuerzo para poder  complacerla”, comentó en entrevista con Grupo Presente Multimedios (GPM). 

Dijo que desde que se quedó sin empleo, la situación se tornó más compleja “ahora con mucho esfuerzo asisto a la escuela, ya no alcanza para invitar a la novia, si la situación económica está difícil y todo está por las nubes”.

“Una sola vez a la semana que salíamos nos gastábamos más de 500 pesos y eso que solo íbamos al cine y comer unos tacos, tenía que hacer un esfuerzo y ahorrar toda la semana”, relató.




También podría interesarte
Testimonio: Es mejor estar sin novia

Colapsa puente en Cárdenas

Testimonio: Es mejor estar sin novia

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Testimonio: Es mejor estar sin novia

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...