TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



04/08/201803:09 p.m.Autor: Blanca AlejandroEditor: Redacción
Todo listo para el Festival del Ostión 2018

Puerto Ceiba, Paraíso espera recibir a 35 mil visitantes esos días, quienes degustarán las delicias que prepararán

Del 17 al 19 de agosto se realizará el 6to Festival del Ostión, evento que se realizará en el rancho La Tablita de Puerto Ceiba, reveló el director de Fomento Económico y Turismo del municipio de Paraiso, Miguel Chablé Córdova.

Este año se espera la participación de más de 45 expositores entre restauranteros y productores locales, así como un registro de más de 35 mil visitantes locales.

El funcionario municipal precisó que en la edición de este año se busca comercializar más de 30 toneladas de ostión, marisco que se preparará en más de 15 platillos que podrán degustar todos los visitantes.

"Este año se busca vender más de treinta toneladas de este producto, el cual es uno de las variedades de mariscos de mayor consumo en el estado, que se puede degustar en diferentes presentaciones, pero el que tiene mayor demanda son los ostiones al tapesco", destacó.

Chablé Córdova precisó que en el evento participarán alrededor de 30 restaurantes, los cuales prepararán ostiones al patesco, al chiltepin, capeados, empanizados, en ceviche.



Loading...