Todo un éxito el Buen Fin: CANACO

El presidente de la Cámara espera llegar a la meta en derrama económica

Los tabasqueños abarrotaron las tiendas en este último día del “Buen Fin”, aseguran que las ofertas son pocas, pero buenas como para adquirir ropa, calzado, electrónica, línea blanca y aparatos tecnológicos. Sonia Vasconcelos, señaló que está checando precios de los productos que desea adquirir, “yo deseo comprar ropa y zapatos estoy buscando en todas las tiendas de ropa y zapaterías, para saber cuál es la mejor prenda para mi gusto que tenga una oferta buena porque hay algunas engañosas”.

Todo un éxito el Buen Fin: CANACO

Instalarán luces navideñas parque Tomas Garrido

Agustina Hernández Alamilla, dijo que a pesar de la crisis compró telas para hacerse unos vestidos, “ya pasé a varias tiendas me compré una blusa de 70 pesos con descuento del 30 por ciento, y ahí en donde venden telas, todas están en ofertas compre tres metros a 15 pesos”.

En este sentido, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Miguel Ángel de la Fuente Herrera, expresó que se prevé se cumpla la meta de este año. “Se está buscando llegar a la meta que a nivel nacional son alrededor de 97 mil millones de pesos, mientras que en la entidad se tiene como meta de mil 940 millones de pesos”, subrayó.

Comentó que la ropa, tecnológica, celulares, zapatos y video juegos son los más solicitados, siendo las compras por internet y con tarjetas de crédito las más recurrentes por los tabasqueños.




También podría interesarte
Todo un éxito el Buen Fin: CANACO

Protección Civil y SAS desalojan agua del Usumacinta en centro de Jonuta

Todo un éxito el Buen Fin: CANACO

Instruyen medidas inmediatas para reforzar la estrategia de prevención y erradicación del mosco portador del dengue

Todo un éxito el Buen Fin: CANACO

Ayuntamiento de Centro, convoca a realizarse mastografías y ultrasonidos en la Unidad Médica Móvil



Loading...