Opera con éxito el "Tour Mercado" en el Pino Suárez

El tour que operan agentes de viajes tabasqueños, está disponible desde el mes de septiembre

Productos de la región promueven expendedores locales durante el "Tour Mercado" que se puede realizar en el mercado público José María Pino Suárez.

Opera con éxito el Tour Mercado en el Pino Suárez

Pozol deshidratado, queso de poro, camarón seco, carne salada, avenas, chocolates producidos en el estado, y artesanias, se promueven durante el recorrido que pueden realizar turistas locales, nacionales e internacionales en este sitio que es de los más representativos del estado.

imagen-cuerpo

El tour que operan agentes de viajes tabasqueños, está disponible desde el mes de septiembre, y dentro de las actividades que se realizan durante el recorrido destaca una degustación de productos locales y de platillos representativos de la entidad, así como un taller de talabarteria.

  • La finalidad de este tour que han realizado turistas extranjeros de países como Estados Unidos y Bélgica, es promover este espacio como un sitio en el que se pueden encontrar los productos más representativos del estado, destacó el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Jorge Luis Ruiz Pérez.
imagen-cuerpo


También podría interesarte
Opera con éxito el Tour Mercado en el Pino Suárez

Presidente del Tribunal Superior de Justicia, llama a hacer de la impartición de justicia de calidad una prioridad

Opera con éxito el Tour Mercado en el Pino Suárez

Invitan a ser donador voluntario de órganos en el estado

Opera con éxito el Tour Mercado en el Pino Suárez

Familiares de joven detenido en Balancán piden su liberación por falta de pruebas



Loading...