TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



29/07/202009:21 p.m.Autor: Antonio J. AguilarFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Transportistas realizan modificaciones a sus unidades para laborar en la nueva normalidad

Los transportistas se las están ingeniando colocando separadores al interior de sus unidades, para que los usuarios no tengan contacto entre si

Para poder incrementar el número de usuarios a transportar y hacer las unidades de transporte público, estas están siendo modificadas por sus dueños, para poder ser seguras en la nueva normalidad.

Los transportistas se las están ingeniando colocando separadores al interior de sus unidades, para que los usuarios no tengan contacto entre si.

Entre los materiales que están utilizando en su mayoría es acrílico y madera, los cuales protegen tanto al usuario como al chofer de las unidades de transporte público.

Cabe mencionar que las diferentes uniones de transporte público tanto de taxis como de combis, han empezado a adecuar sus unidades, como medida de protección ante la pandemia y para que cada día más usuarios puedan confiar en ellos.

Es necesario señalar que los choferes y también dueños de unidades, han externado que esta pandemia los ha afectado severamente, por lo que muchos socios han tenido incluso hasta dificultades para poder seguir pagando sus automóviles y combis que tienen trabajando.

Te puede interesar: Demanda Salud mayor conciencia social para salvar vidas de pacientes COVID-19


Loading...