Inicia la entrega del Tren maya a la SEDENA

Confirmó que renunciará a su cargo a principios del próximo mes

Inicia la entrega del Tren maya a la SEDENA

Javier May, firme por gubernatura 

  • Cárdenas, Tab.-  El director de Fonatur, Javier May Rodríguez, confirmó que si renunciará a su cargo a principios del mes de septiembre como ya lo había anunciado y de ésta decisión ya tiene conocimiento el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado en Cárdenas a donde acudió como invitado especial al Festival de la Vida Territorio Tabasco, el responsable de consolidar la obra del Tren Maya aseguró que ya esta en el proceso de entrega recepción  del proyecto a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que será la encargada de la operación. 

En el marco del 5to Informe de Gobierno acompañará al Presidente Andrés  Manuel López Obrador en el recorrido inaugural del Tren Maya y posteriormente, dejará el cargo.

Noticia Relacionada

“Vamos a platicar con el presidente después de su informe, vamos a platicarlo en estos días, consideró esta próxima semana ¿Pero el ya está infornado de esta decisión? - El ya sabe que tenemos que entregar el proyecto, que culmina una etapa por lo que llegué a Fonatur que fue este proyecto”, sostuvo.

Dio a conocer que  terminando el informe se subirán al tren, donde el recorrido comenzará en el estado de Campeche y luego tendrán una serie de reuniones de evaluación.

“Estamos muy satisfechos, contentos, me siento orgulloso de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en esta etapa de transformación del país, se rompieron muchos esquemas con su apoyo y del pueblo”, agregó.
  • May Rodríguez fue cuestionado respecto de que Octavio Romero Oropeza quedó fuera de la lista de aspirantes de Morena al gobierno del estado porque seguirá en PEMEX hasta el fin de la administración federal y dijo que es algo respetable y consideró que su compañero de partido es una persona muy capaz y con grandes cualidades.



También podría interesarte
Inicia la entrega del Tren maya a la SEDENA

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Inicia la entrega del Tren maya a la SEDENA

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Inicia la entrega del Tren maya a la SEDENA

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...