Ubican a Tabasco en color naranja

De acuerdo a la SSa, Tabasco sigue en rojo en el indicador de positividad de contagio

De acuerdo a los cuatro indicadores establecidos en el semáforo epidemiológico, Tabasco y otras 15 entidades del país fueron marcados en color naranja por la Secretaría de Salud federal, que permite un retorno menos limitado a diversas actividades económicas y sociales.

Ubican a Tabasco en color naranja

De igual manera entidades del Sureste como Campeche, Yucatán y Quintana Roo fueron pintados de naranja, no así Chiapas ni Veracruz.

Te puede interesar: ¿Cuándo iniciará la nueva normalidad en Tabasco? Gobernador emite comunicado

Incluso, de acuerdo al mapa, se observa una tendencia descendente y existe la posibilidad de que si hay mayor aplicación en las medidas sanitarias por parte de la población se puede llegar al semáforo en color amarillo en Tabasco.

De esta manera, a diferencia de hace una semana que Tabasco fue colocado en rojo con nivel de riesgo máximo, para la próxima semana fue bajando a riesgo alto en color naranja.

De acuerdo a los indicadores de riesgo marcados por la autoridad sanitaria, esto tendría implicaciones en empresas como restaurantes y cafeterías, parques, cines, museos, centros comerciales y centros religiosos, así como estéticas y peluquerías, aunque será la autoridad estatal la que marcará cuándo y cómo se hará este proceso de reanudación de actividades.



También podría interesarte
Ubican a Tabasco en color naranja

Alcaldesa de Centro, aseguró que están atentos a los planteamientos de los comerciantes en vía pública

Ubican a Tabasco en color naranja

Conmemora Cunduacán 201 aniversario de la consumación de Independencia de México

Ubican a Tabasco en color naranja

Parque Museo La Venta es el sitio turístico más representativo del estado



Loading...