UJAT entrega resultados del examen Ceneval

A través de una rueda de prensa, la universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) da a conocer los resultados del examen Ceneval

Para ocupar en cada una de los programas educativos que oferta la máxima casa de estudios de la entidad.

UJAT entrega resultados del examen Ceneval

Para ello, los jóvenes tienen que ingresar a la página www.sel.ujat.com.mx para saber si quedaron o no, en la carrera que eligieron. 

imagen-cuerpo

Evento que es presidido por el rector Guillermo Narváez Osorio quien al hacer el uso de la voz expresó que por tercera ocasión se ha celebrando con el Ceneval dicho examen

Pero que desafortunadamente por parte de muchos sectores de la sociedad tabasqueña no han entendido que los exámenes de selección de la universidad, son claros y transparentes y que el único medio para poder acceder a ella es a través del resultado de dichos exámenes.

"Nosotros, nos estamos enterando en este mismo momento, de cuál ha sido los resultados; no hemos tenido ningún contacto con ellos, porque hemos querido mantener la limpia imparcialidad y transparencia de este proceso" señalo.

Donde fueron  12 mil 550 aspirantes de los cuales la máxima posible es de mil 300 y la mínima fue de 700.

Destacar que el proceso de inscripción en línea de nuevo ingreso será del 03 al 10 de agosto; mientras que el curso de inducción será del 15 al 19 de Agosto del año en curso.

Hay que hacer mención que el ciclo escolar 2022-2023 iniciara en la UJAT el próximo 29 de agosto.

Por su parte,  Juan de Dios Samperio Sánchez representante del Ceneval dio a conocer el método que se aplicó este examen donde da a conocer que solamente manejan números, no nombres ya que ellos entregan resultados basado al número de folio que los muchachos anotaron en su examen que presento el pasado 27 de junio.

Te puede interesar: Viven con VIH 9 mil 533 tabasqueños; la entidad ocupa el tercer lugar nacional



También podría interesarte
UJAT entrega resultados del examen Ceneval

Lluvias darán tregua de cuatro días, informa Protección Civil

UJAT entrega resultados del examen Ceneval

Fortalecen lazos de cooperación SETAB y ENI México en beneficio del sector educativo

UJAT entrega resultados del examen Ceneval

Convenio entre la UJAT y el Centro de Conciliación Laboral



Loading...