Universidad del Bienestar, anuncia apertura de convocatoria

La sede de Comalcalco da a conocer que sus licenciaturas tienen validez oficial

La Sede Comalcalco de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García (UBBJ Comalcalco), anunció la apertura de la Convocatoria 2021 para los jóvenes y adultos que aspiran a cursar su educación superior en condiciones dignas, con carreras pertinentes a las problemáticas de la región y sus comunidades, y que hasta ahora han sido excluidos de su derecho y acceso a la formación profesional.

Universidad del Bienestar, anuncia apertura de convocatoria

Lo anterior significa que la UBBJ Comalcalco tiene registro y reconocimiento aprobatorio de la Dirección General de Profesiones, desde el 10 de febrero de 2020, cuando la SEP emitió su acuerdo aprobatorio, por lo que las autoridades académicas universitarias indicaron que en los aspirantes no debe caber la más mínima duda de la legalidad de sus actas evaluativas, certificaciones y su capacidad para emitir títulos profesionales. 

ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL

La UBBJ Comalcalco es una iniciativa pionera con 5 años de labores ininterrumpidas formando profesionales del derecho y ciudadanos comprometidos con la transformación de su realidad social cuyo objetivo es la inclusión de la población juvenil y adulta en municipios de alta y muy alta marginación a la educación superior gratuita y de calidad. Los estudios que imparte la UBBJ Comalcalco, de la Licenciatura en Derecho se encuentran debidamente registrados con la Clave DGP 612301, ante la Secretaría de Educación Pública.

De acuerdo con el oficio 3015799 de la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP, con el asunto “Asignación de Claves por la Dirección General de Profesiones”, el Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García (OCUBBJ) está facultado para otorgar títulos de “Licenciado (a) en Derecho”, documento que podrá ser expedido directamente por su máxima autoridad, la Dra. Raquel de la Luz Sosa E., Directora General.

Los estudios en la UBBJ son gratuitos ya que todos los estudiantes cuentan con una beca mensual, por diez meses al año, con el compromiso firmado de asistencia cotidiana, cumplimiento de las actividades académicas teóricas y prácticas, así como de responsabilidad, respeto y consideración hacia compañeros, docentes y trabajadores de la Universidad.



También podría interesarte
Universidad del Bienestar, anuncia apertura de convocatoria

Productores y artesanos tabasqueños participarán en Punto México

Universidad del Bienestar, anuncia apertura de convocatoria

Petroleros de Sección 44 carecen de apoyo de sus líderes

Universidad del Bienestar, anuncia apertura de convocatoria

Un tabasqueño se alzó con el triunfo en el primer torneo de pesca Ecológica del Robalo en San Pedro, Balancán



Loading...