Universidad Olmeca continúa acciones para prevenir y proteger a la comunidad universitaria
Ante los casos registrados de coronavirus en el estado, la Institución continúa con sus medidas implementadas para proteger a la comunidad universitaria
Desde el inicio de la contingencia en México causada por el coronavirus COVID-19, y acorde con el protocolo de las autoridades sanitarias federales y estatales, la Universidad Olmeca ha emprendido acciones para prevenir y proteger a toda su comunidad universitaria.
Al día de hoy seguimos otorgando nuestros servicios educativos a la comunidad universitaria. Teniendo que:
- Se capacitaron a 120 profesores en el uso de una plataforma para seguimiento de los cursos en línea.
- Actualmente se imparten clases y se da seguimiento a más de 360 materias y cursos con las plataformas digitales.
- Se lleva seguimiento de casi 400 grupos en línea.
Noticia Relacionada
Refrendamos con alumnos y padres de familia nuestro compromiso ético y profesional para alcanzar los objetivos establecidos en los programas de estudio del periodo en curso, razón por la cual nuestros profesores y personal académico sigue y seguirá trabajando en línea, en todo momento, con el apoyo de las herramientas tecnológicas para no interrumpir el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Reconocemos la labor de nuestros docentes que, con dedicación y compromiso, continúan en ambientes virtuales las actividades académicas, y la de nuestros estudiantes que siguen cumpliendo con el pago de colegiaturas para el sustento de esta casa de estudios.
La Universidad Olmeca no tiene fines de lucro, pero si objetivos sociales y compromisos con nuestra comunidad y sus familias. Serán tiempos complejos, no inéditos para la universidad, pero el compromiso es enfrentarlos con responsabilidad y poniendo toda la experiencia e inteligencia que se requiere para salir avante y fortalecidos de esta compleja situación. Los universitarios nos quedamos trabajando en casa. Es un orgullo ser parte de la comunidad UO.
Universidad Olmeca, Raíz de sabiduría