TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



12/07/202111:52 a.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Universidad Olmeca: Proceso de Admisión Otoño 2021

Esta casa de estudios continúa con el Proceso de Admisión Otoño 2021

La Universidad Olmeca siempre se ha caracterizado por ser una institución comprometida con la formación de los jóvenes, siendo un referente educativo por excelencia con la innovación y programas apegados a los intereses de la sociedad. 

Esta casa de estudios continúa con el Proceso de Admisión Otoño 2021, ofertando un amplio abanico de carreras orientadas a jóvenes que buscan instruirse como profesionales con planes de estudios adecuados a las necesidades de su entorno. 

El modelo educativo de la UO, asume que los alumnos deben adquirir las competencias necesarias para afrontar los retos de un mundo globalizado, por ello contamos con una amplia oferta educativa en todos nuestros sistemas, en las áreas de la salud, sociales e ingenierías.  

Recociendo el talento 

La Universidad Olmeca, fiel a la filosofía y valores de la institución cimentadas por sus fundadores optó por abrir la convocatoria «Beca al Alto Rendimiento Académico Universidad Olmeca» en apoyo a los estudiantes de excelencia académica, incentivo con el que se reconoce el esfuerzo, talento y compromiso que manifiestan los estudiantes del estado al mantener buenas calificaciones destacando como alumnos de excelencia. 

Esta casa de estudios cuenta con instalaciones óptimas para el desarrollo y preparación de los estudiantes y una plantilla docente con un alto grado de preparación para la enseñanza, expertos en docencia y en la práctica de su área disciplinar, lo que les permite fungir como facilitadores en la transmisión de conocimientos y experiencias a los educandos.   


Loading...