Uso de moto va en aumento en Tabasco

Ante este aumento, los accidentes e incluso los atracos a bordo de las unidades también han crecido. En 2016 hubo un total de 143 delitos cometidos en moto,en 2017 cerca de 176.

En Tabasco más de 200 mil motociclistas circulan en los 17 municipios de la entidad, lo cual revela que esta modalidad de transporte ha incrementado en los últimos 4 años. 

Uso de moto va en aumento en Tabasco

El director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Armando Chávez Rivera, especificó que años atrás se contabilizaba un parque de alrededor de 160 mil motocicletas, sin embargo, creció ante las dificultades económicas de la ciudadanía

imagen-cuerpo

Ante este aumento, los accidentes e incluso los atracos a bordo de las unidades también han crecido. En el 2016 hubo un total de 143 delitos cometidos en motocicletas, mientras que en el 2017 cerca de 176, según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Noticia Relacionada

Los delincuentes actúan a todas horas del día, sorprendiendo a sus víctimas y la cifra de delitos efectuados en "motos" es mucho mayor, sin embargo, no todos son denunciados ante las autoridades y pasan a engrosar la llamada cifra negra.

Cada día, la PEC retira de la circulación un promedio de 25 motocicletas








También podría interesarte
Uso de moto va en aumento en Tabasco

Ayuntamiento de Huimanguillo entablo comunicación con colonos por el nervosismo de la explosión esta mañana

Uso de moto va en aumento en Tabasco

Ponen en marcha programa de viviendas en Paraíso

Uso de moto va en aumento en Tabasco

Operativos de aplicación de la justicia: Realiza FGE cinco detenciones



Loading...