Usuarios de Jonuta inconformes con compañía de internet por deficiencias en el servicio
Piden la intervención de la Profeco para que tome cartas en el asunto, pues los precios son elevados en comparación al servicio de otras compañías y de otros lugares
Jonuta, Tab. Usuarios de una empresa de TV por cable denunciaron las deficiencias del servicio de internet que brinda en la cabecera municipal al exigirles que sus pagos sean de manera puntual.
El usuario Salud del Carmen Cámara Chablé, realizó la denuncia, ya que su familia tiene contrato con esta empresa que está ubicada en la localidad por muchos años.
Manifestó su inconformidad ante la deficiencia del servicio de señal de internet que da en los hogares.
Noticia Relacionada
"En el contrato señala que cuando hay mal tiempo, la señal no llega bien a las viviendas, pues los días que falle deberían de descontarlo, pero no es así, se debe pagar puntual y si no te cortan el servicio y nos cobran recargo", afirmó Salud del Carmen.
Noticia Relacionada
Dijo que el personal no tiene la responsabilidad de solucionar el problema, pero tampoco dan explicaciones a los clientes, situación que ha surgido un total descontento por la mala atención, por eso piden la intervención de los funcionarios de la Profeco para que tomen cartas en el asunto, pues los precios son elevados en comparación al servicio de otras compañías y de otros lugares.
Además desconocen la verdadera identidad de quién o quiénes son los propietarios de la compañía, sólo saben que son de Palenque, Chiapas.
Asimismo, abundaron que ojalá llegue otra empresa a esta ciudad a dar un mejor servicio.
Te puede interesar: Roban de uno a dos unidades de taxi por día y se tienen que reponer