Obtienen programa oracle academy

Es fundamental que los centros educativos y los profesores tengan acceso a los recursos adecuados

Obtienen programa oracle academy

El rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco (Uttab), Lenín Martínez Pérez ha dado a conocer que recibieron la  Membresía Institucional Oracle Academy México con el objetivo de ir Impulsando el uso de la tecnología.

En entrevista, el rector universitario señalo que Oracle Academy, es un programa gratuito que ofrece a las instituciones y a los educadores acceso a una amplia gama de recursos didácticos y educativos, que incluyen planes de estudios, recursos de aprendizaje en el aula.

"Es un software de tecnología en la nube que facilitara los entornos de práctica; ya que saben que las instituciones educativas y los docentes están comprometidos con el éxito de los estudiantes", expresó.
imagen-cuerpo

ACCESO A RECURSOS ADECUADOS

Por lo antes expuesto, es fundamental que los centros educativos y los profesores tengan acceso a los recursos adecuados para ayudar a garantizar que los alumnos alcancen el éxito después de graduarse, ya sea que comiencen estudios universitarios o de posgrado o ingresen al mercado laboral.

De tal que ayer se realizó la entrega de manera virtual a través de la plataforma Zoom de la Membresía Oracle Academy México a la Universidad Tecnológica de Tabasco, así como se inicia la capacitación a docentes que podrán utilizar esta plataforma con sus estudiantes.

  • Evento donde estuvieron presentes Lenin Martínez Pérez, Rector de la UTTAB e hizo entrega de la Membresía Jacqueline Rendón, Business Analyst Oracle Academy México, quien dijo sentirse muy contenta de poder entregar la Membresía a una Institución de Educación Superior con reconocido prestigio en el Sureste del país, misma que coadyuvará en el desarrollo de las competencias digitales de los educandos.



También podría interesarte
Obtienen programa oracle academy

IMSS Tabasco y sus trabajadores formaron parte del simulacro

Obtienen programa oracle academy

Brigadas Comunitarias capacitadas por Cruz Roja Mexicana en Tabasco

Obtienen programa oracle academy

Presidente de Comalcalco agradece y reconoce a Rosa Margarita Graniel Zenteno por su trabajo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento


Loading...