Va contra Cárdenas, Centla y Huimanguillo

Charly León dijo que reprobará las cuentas públicas de esos municipios

El legislador local electo, Charlie Valentino León Flores, adelantó que reprobará las cuentas públicas de Huimanguillo, Centla y Cárdenas, por considerar que fueron las demarcaciones en donde sus alcaldes saquearon a la vista el cabildo.

Va contra Cárdenas, Centla y Huimanguillo

“Desde ahora les digo no se trata de revanchismo político, no es venganza, más bien le haremos justicia a los tabasqueños, ya estuvo bueno que nadie les haga algo a los alcaldes”, sentenció el ganador del Distrito IV.

Subrayó que como ciudadano le tocó ver la serie de corruptelas que hicieron algunos alcaldes y por eso ahora les corresponde hacerle justicia al pueblo, y lo mismo hará con el resto de los municipios en donde también hubo saqueo.

“No es revanchismo político, lo que haremos es justicia al pueblo, que ha sido afectado por los malos manejos en los recursos públicos” adelantó el legislador electo al asegurar que de entrada en estos municipios le reprobará sus cuentas.

Reiteró que serán un equipo de diputados que velará por los intereses del pueblo y no se olvidará de los ciudadanos que votaron por él y también aquellos que no lo hicieron, le demostrarán que forman parte de un grupo de políticos interesados en marcar la diferencia.




También podría interesarte
Va contra Cárdenas, Centla y Huimanguillo

Parque Museo La Venta es el sitio turístico más representativo del estado

Va contra Cárdenas, Centla y Huimanguillo

Canadá es el quinto aliado comercial con México

Va contra Cárdenas, Centla y Huimanguillo

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia



Loading...