TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



09/07/201710:39 p.m.Autor: Nicolas de la Cruz   Fuente: El Sol del Sureste
Vecinos linchan a supuesto ladrón en Cárdenas

Habitantes se organizaron y lo detuvieron

 Habitantes del poblado C-27, detuvieron a una persona la cual presuntamente fue sorprendida robando, los habitantes entregaron el detenido al personal de la fiscalía del estado, esta persona fue linchada en el parque de esa comunidad.

 Un hombre que dijo llamarse   Edgar  “N”  originario del ejido el  Bari  1ra sección,   fue sorprendido por  habitantes  del poblando  C-27  cuando este presuntamente intentaba robar  en un domicilio, por lo que la gente de  este poblado perteneciente  al plan Chontalpa, se organizaron y lo  detuvieron.

 El presunto ladrón trato de oponer resistencia, al grado en que trato de agarrarse a golpes con sus captores, pero este fue sometido y trasladado al parque central de dicho poblado en donde fue amarrado y presuntamente golpeado por los lugareños.  El delegado municipal de esa localidad dio parte a la policía municipal, los cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento.

La gente de dicha comunidad, negó entregar el detenido a la policía; por lo que pidió la presencia del personal de la Fiscalía del estado, a los pocos minutos arribaron elementos de la policía de investigación, los cuales luego de entablar dialogo con la gente lograron que le entregaran al detenido. El detenido fue trasladado ante el ministerio público para que  se determine la situación jurídica.






Loading...



DEJA UN COMENTARIO