VIDEO: Juego mecánico falla en Feria de Comalcalco

Días después se dio a conocer que el juego fue desmantelado

VIDEO: Juego mecánico falla en Feria de Comalcalco

Un juego mecánico de la Feria de Comalcalco 2023 en Tabasco registró una falla durante su funcionamiento, de acuerdo con videos que circulan en redes sociales y primeros reportes indican que 12 personas resultadon golpeadas.

En las grabaciones, tomadas por asistentes a la Feria de Comalcalco, se observan en que el juego mecánico, conocido como “sillas voladoras”, presenta fallas en su mecanismo y los asientos en donde viajan los usuarios viajan y chocan entre sí.

Por varios segundos, las cuerdas del juego mecánico se enredan causando un mal funcionamiento de los asientos hasta que algunas personas logran detener algunos asientos y ayudan a bajar a los asistentes.

Hasta el momento no han dado a conocer cuántas personas resultaron lesionadas después de la falla del juego mecánico.

Noticia Relacionada

Videos de juegos mecánicos con fallas

Este no es el primer juego mecánico que presenta fallas durante su funcionamiento, ya que la semana pasada, una veintena de personas fue rescatada de un juego mecánico en Metepec, en el Estado de México (Edomex).

Días después se dio a conocer que el juego fue desmantelado, luego de que las personas que estaban arriba de él permanecieron durante horas esperando ser rescatados por paramédicos y personal de Protección Civil.

  • En la Feria de las Flores, en Nogales, Sonora, también se presentó la falla de un juego mecánico que dejó varios heridos.

De aciuerdo con primeros reportes, bomberos se encontraban rescatando a las personas que estaban en el juego mecánico, cuando este cayó y lesionó a dos de ellos, además de una mujer.




También podría interesarte
VIDEO: Juego mecánico falla en Feria de Comalcalco

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

VIDEO: Juego mecánico falla en Feria de Comalcalco

Caen en fraudes 812 tabasqueños

VIDEO: Juego mecánico falla en Feria de Comalcalco

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...