TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



09/03/201905:23 p.m.Autor: María José Pola TellecheaFuente: DIARIO PRESENTE
Villa Aldama, Comalcalco ya tiene alumbrado público mejorado

Con estas acciones realizadas mediante el departamento de alumbrado de la Dirección de Obras Públicas, volvió la iluminación en varias calles como la Ferrer León y Carlos Greene

En respuesta a la demanda ciudadana, la Presidenta Municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, cumplió a los habitantes de la villa Aldama con el restablecimiento del alumbrado en varias calles donde se realizó el cambio de 57 luminarias y reconexión de otras 62.

Con estas acciones realizadas mediante el departamento de alumbrado de la Dirección de Obras Públicas, volvió la iluminación en varias calles como la Ferrer León y Carlos Greene. También se reconectaron las lámparas en la colonia Occidente frente a la ermita, así como en las calles Nicolás Bravo y Morelos.

Pero el sector Las Champas de Cupilco también fue atendido, ahí  fueron renovadas otras 10 luminarias, 16 en Patastal 3ª sección, y 3 en Méndez 1ª sección.

De esta forma la alcaldesa Lorena Méndez Denis da respuesta a las peticiones de las familias de estas y muchas comunidades, en donde también se mantiene la vigilancia policiaca para tranquilidad de la población.




Loading...