TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



02/04/202602:36 p.m.Autor: Antonio J. AguilarFuente: DIARIO PRESENTE

Centla se prepara para recibir turistas en Semana Santa 2026


Protección Civil y turismo en Centla se preparan para recibir a miles de visitantes durante Semana Santa 2026

Villahermosa Tabasco abril 02

PLAYAS DEL MUNICIPIO DE CENTLA, SE ENCUENTRA EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA VISITANTES

La cual mantiene bandera amarilla, lo que significa que está permitido el acceso al mar con precaución, detalló José Carrera de la Cruz, Director de Protección Civil municipal.

  • Señaló que en el caso de Protección Civil participan 29 personas con 10 elementos salvavidas, para atender a visitantes durante la temporada vacacional de Semana Santa 2026.

Por su parte Karla Díaz, Directora de Fomento Económico y Turísmo del ayuntamiento, precisó que está ocasión esperan 15 mil visitantes y una derrame económica de 25 millones de pesos.

Añadió que en el caso del municipio, cuenta con siete playas y los pantanos de Centla, listos para atender y recibir turismo local y nacional.


Loading...