TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



23/10/202011:00 a.m.Autor: Ramón SánchezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Visitas a panteones en Jonuta, hasta el 2021 por COVID-19

En cementerios de la demarcación han hecho oficial el comunicado de que permanecerán cerrados en Día de Muertos

Jonuta, Tab. –  Debido a la pandemia los panteones en territorio jonuteco permanecerán cerrados los días primero y dos de noviembre, será hasta la próxima celebración de los años 2021 que la ciudadanía festejará a sus difuntos.

Se destaca que los distintos recintos no habrá acceso a ninguna familia para quemar veladoras, colocar flores, realizar los tradicionales rezos y demás romería con motivo de recordar a los seres queridos que emprendieron el camino sin retorno.

De esta forma todos y cada uno de los nueve panteones ubicados en la geografía van cerrar sus puertas los días primero y dos de noviembre, será hasta el 2021 esperar otros tiempos para recibir a la ciudadanía.

Te puede interesar: Este es el pronóstico del clima para hoy 23 de octubre

En los centros integradores como son: José María Pino Suarez, Playa Larga, Monte Grande, Los Pájaros, San José, Torno Largo, entre otros, ya se comunicó que no habrá acceso" por motivo de orden de gobierno se nos informa que no se abrirá el panteón el día 1 y 2 de noviembre".

Hay que decir que, en los últimos seis meses, los panteones han tenido el acceso restringido debido al Covid-19 ya que hasta el momento sólo se permite ingreso de cinco personas si es muerte natural.


Loading...