Voluntariado UO festeja a adultos

El Voluntariado realiza eventos en beneficio de la ciudadanía

El Voluntariado UO de la Universidad Olmeca, conformado por docentes, administrativos y estudiantes de esta casa de estudios, asistió al Centro Asistencial Residencial del Anciano «Casa del Árbol», para celebrar a sus cumpleañeros del mes de mayo.

Voluntariado UO festeja a adultos

Como se hizo desde el inicio de su constitución hace dos meses, el Voluntariado UO se comprometió a asistir el próximo mes para celebrar a los adultos mayores; sus integrantes aseguraron «estamos firmes con el compromiso con la sociedad y tomaremos más acciones de este tipo con los  tabasqueños».

imagen-cuerpo

En la visita estuvieron presentes estudiantes de la Licenciatura en Enfermería y un dueto musical quienes estuvieron encargados de la ambientación, con el fin de alegrar los corazones de los adultos mayores.

La misión del voluntariado es ayudar de manera voluntaria comprometiéndose con las comunidades más vulnerables o necesitadas de la sociedad en el estado de Tabasco, promoviendo una mejor calidad de vida mediante apoyo en especies o servicios, integrando la participación de profesionistas, estudiantes  y sociedad civil.




También podría interesarte
Voluntariado UO festeja a adultos

Colapsa puente en Cárdenas

Voluntariado UO festeja a adultos

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Voluntariado UO festeja a adultos

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...