TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



16/05/202108:20 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: DIARIO PRESENTE
William Ruiz de Villahermosa ganó el Torneo de la "Gran Polla"

Estuvieron presentes el multi Campeón de pesca Deportiva de Robalo de agua dulce, Rodrigo Yutaka Kishi y el joven campeón de Jonuta, Moacyr Llarenas Dueñez

Jonuta, Tab. Un ejemplar de 6 kilos 100 gramos que capturó el competidor de Villahermosa, William Ruíz le dió el primer lugar de la "Gran Polla" organizada por el Club de Pesca Deportiva de Robalo "Chucumite".A.C, el escenario principal el majestuoso río Usumacinta el sábado 15 de mayo.

El participante presentó a báscula su pieza ganadora, desde que lo hizo, ya no hubo poder humano que le quitara el mando hasta que, llegada las cinco de la tarde, se confirmó su victoria.

El segundo lugar fue para el jonuteco, Martín Llarenas, con un robalo de  5.165 y el tercer lugar lo obtuvo el Rogelio Arias de Emiliano Zapata, con un ejemplar de 3.810 kilogramos, respectivamente.

La citada polla fue efectuada el sábado 15 de mayo y en dónde participaron dos campeones, el experimentado, Rodrigo Kishi Clemchak y el jonuteco, Moacyr Llarenas.

Correspondió al alcalde, César Roldán Flores, junto con el Presidente del Club de Pesca Deportiva "Chucumite", Martín Llarenas Cedillo y  Miguel López Roldán, dieron el banderazo de salida de la gran Polla, a las 7 de la mañana del sábado que terminó a las 5 de la tarde, en medio de un fuerte aguacero.

Fueron unas 23 embarcaciones sumando más de 60 competidores que asistieron a través de la invitación que les hicieron la directiva del mencionado club de pesca deportiva local.

Te puede interesar: Familiares de víctimas de colapso en la Línea 12 presentan denuncia colectiva por daños


Loading...