Ya hay fecha para abrir cines en Tabasco

La prioridad son las medidas de higiene, pero sobre todo hacerle llegar a los clientes las medidas preventivas para que la experiencia en las instalaciones

El próximo 22 de junio abrirían sus puertas las sucursales de Cinemex y Cinépolis en el estado de Tabasco. Esto, luego de que se están llevando a cabo cursos y capacitación de personal de ambas empresas donde se le está especificando al personal las nuevas labores de atención que deberán hacer en cuanto reanuden actividades.

Ya hay fecha para abrir cines en Tabasco

La prioridad son las medidas de higiene, pero sobre todo hacerle llegar a los clientes las medidas preventivas para que la experiencia en las instalaciones donde se podrá ver el séptimo arte sean las adecuadas.

Los servicios de palomitas y refrescos se encuentran contemplados hasta el momento pues a nivel nacional se ha mencionado que no estarían disponibles a la venta, sin embargo es uno de los fuertes ingresos para las empresas.

imagen-cuerpo

El personal de ambas empresas ya ha llegado a recorrer las instalaciones e incluso a hacer tareas en las que se van a acomodar los espacios para que las salas no se saturen y se pueda dar acceso al 50 por ciento de personas por sala.

Te puede interesar: En estos hospitales se encuentran los pacientes con coronavirus en Tabasco



También podría interesarte
Ya hay fecha para abrir cines en Tabasco

Ponen en marcha 3 obras de infraestructura en Comalcalco

Ya hay fecha para abrir cines en Tabasco

Entregan 62 paquetes productivos de huertos familiares en Nacajuca

Ya hay fecha para abrir cines en Tabasco

Avanza fumigación por moscos en Jonuta



Loading...