TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



25/06/201907:12 p.m.Autor: Redacción
Ya podrás encontrar estos productos tabasqueños en Chedraui

Avena El Madrugador es uno de los productos que podrás encontrar como parte de la marca 'Esencia de Tabasco'

El gobierno del estado de Tabasco a través de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC), pudo en marcha de la marca "Esencia Tabasco", el cual tiene como objetivo de dar a conocer las diversas marcas locales y su distribución en puntos de ventas.

La titular de la SEDEC, Mayra Elena Jacobo Priego, informó que la primera empresa que tendrá un área específica para estos productos será la empresa Súper Sánchez, debido a que está tienda de abarrotes ya cuenta en sus anaqueles con 20 productos tabasqueños y  con este evento se comprometió a ampliar su gama de productos.

Además, agregó que la próxima semana se sumarse a este proyecto las tiendas de conveniencia OXXO, seguido de Chedraui y más tiendas departamentales.

Indicó que mantiene un registro de 250 productos, pero algunos no tiene su marca registrada y el gobierno estatal apoya a 100 empresas locales con su marca registrada, código de barras y su tablas nutrimentales, dado que son requisitos para la venta y distribución de sus productos en comercios establecidos.

Jacobo Priego, reiteró que las empresas tabasqueñas recibirán un apoyo de pago de seis meses adelantados de su producto y el mismo tiempo gratuito desde los centros de distribución por parte de los empresario de OXXO.

 "Los vamos ayudar a profesionalizarse a llevar a nuestro producto a nivel local, regional, nacional e internacional, siempre y cuando incrementado su producción, tenemos hasta 15 productos locales ya exportado a otros países", Puntualizó.

Entre los productos que comenzará a comercializarse serán:

Avena El Madrugador

Productos Reforma

COZUCCO

SALMI

Dos Naciones

Charricos

Productos Cunduacán

Miel Don Jorge

POZOLAZO

Entre otras



Loading...