Yolanda Osuna Huerta, supervisó los avances de las obras de construcción

Donde son invertidos 14 millones 260 mil 700 pesos

Este martes la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta, supervisó los avances de las obras de construcción de la pavimentación con concreto hidráulico en calles de la Villa Ocuiltzapotlán y de drenaje sanitario en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, III etapa, donde son invertidos 14 millones 260 mil 700 pesos.

Yolanda Osuna Huerta, supervisó los avances de las obras de construcción

También en esa villa y junto con el delegado municipal del lugar, Miguel Ángel Magaña Hernández, la edil supervisó la pavimentación de mil 078 metros cuadrados con concreto hidráulico en la calle Ignacio Zaragoza, mediante una inversión de un millón 874 mil 489 pesos.

En el recorrido, la primera regidora fue abordada por ciudadanos, como Gisela García Santana y David Méndez García, habitantes de la villa, quienes indicaron que, con esas obras, la presidenta municipal cumple la palabra comprometida.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Coincidieron en decir que la pavimentación de las calles representa un beneficio colectivo para la movilidad de las personas a sus centros de trabajo, escuelas, transporte de mercancías, además de evitar encharcamientos y lodo.

El tercer punto que la edil supervisó en la Villa Ocuiltzapotlán fue la pavimentación de mil 890 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Reforma, donde son invertidos 3 millones 585 mil 201 pesos.

La gira de supervisión también incluyó los avances en la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Maximino Pérez Frías de la colonia José María Pino Suárez, III etapa, que abarca tomas y descargas domiciliarias, además de la construcción de mil 309 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, en la que son invertidos 6 millones 834 mil 187 pesos.

Esta obra, explicó Carlos González Rubio, titular del SAS, ayudará a evitar encharcamientos de aguas residuales y a que tengan una salida adecuada a la red municipal.

En la gira, la presidenta municipal aseguró a los ciudadanos que dialogaron y supervisaron los avances de las obras con ella, que en un trabajo coordinado, en unión sociedad y gobierno, se atienden con eficacia las peticiones de mejores servicios municipales.

El compromiso, enfatizó, es aplicar un ejercicio adecuado y transparente de los recursos públicos para priorizar las obras de infraestructura, pero sobre todo con honestidad y resultados.



También podría interesarte
Yolanda Osuna Huerta, supervisó los avances de las obras de construcción

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Yolanda Osuna Huerta, supervisó los avances de las obras de construcción

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Yolanda Osuna Huerta, supervisó los avances de las obras de construcción

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...