VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



09/02/201907:28 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Con Mago Chong-Tall PRESENTE se llena de magia

La unidad móvil del reconocido mago estuvo en nuestras instalaciones

En punto de las 10:00 de la mañana de este sábado 9 de febrero Diario Presente le abrió las puertas a la unidad móvil de El Mago Chong Tall. Haciendo un enlace desde nuestra instalaciones se promovió el evento 4 kilómetros de ayuda en pro de niños con cáncer. Fue con los integrantes de Enferiados: Adrián Chan y Esdras Cruz  que la diversión se activó para que los radioescuchas y seguidores de la Fan Page de Facebook: Enferiados se divirtieran y se animarán a participar en la dinámica donde se solicitó a los tabasqueños a sumarse aportando productos no perecederos para ayudar a la noble causa.

Julio ´La voz de la noche´ se encargó de enlazar la transmisión de Diario Presente a la cabina de la XEVT, donde el Mago Chong Tall exhortó a la audiencia a unirse al evento que se llevará a cabo el próximo jueves en Villahermosa, Tabasco.

INVITACIÓN

´Los invitamos para que entreguen sus donativos, a que se la pasen bien con nosotros y sobre todo que se unan a la campaña para que lleguemos a la meta y posteriormente podamos hacer más retos y dinámicas´, dijo ´La Voz de la noche´.

Para Adrián Chan, conductor de Enferiados es importante fomentar en los tabasqueños los eventos como los 4 kilómetros de ayuda ´nosotros vamos a aportar nuestro granito de arena, queremos sobrepasar la meta y estoy seguro de que así va a ser´.



Loading...