VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



13/04/202511:05 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias

Este lunes 14 de abril recibirán el pago del segundo bimestre beneficiarios de la Pensión Bienestar y Plenitud


Un total de 16 mil 492 hombres de 63 y 64 años, reciben este apoyo, con una inversión de alrededor de 50 millones de pesos.

14 de abril pago de Pensión Bienestar y Plenitud 

Un total de 16 mil 492 hombres de 63 y 64 años, reciben este apoyo, con una inversión de alrededor de 50 millones de pesos. Este segundo bimestre se sumaron 3 mil 159 nuevos beneficiarios 

El Gobierno del Pueblo dará inicio el lunes 14 de abril a la dispersión del apoyo económico, correspondiente al segundo bimestre del Programa Bienestar y Plenitud, en beneficio de 16 mil 492 adultos mayores hombres de 63 y 64 años, con una inversión de 50 millones de pesos.

  • De esta manera el Gobernador Javier May Rodríguez, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa cumpliendo uno más de sus compromisos asumidos en campaña, con acciones de beneficio social que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de quienes llegan a la tercera edad, asegurándoles una vejez digna y cerrando las brechas de desigualdad entre los que menos tienen.

En este segundo bimestre, correspondiente al periodo marzo-abril del 2025, un total de 3 mil 159 nuevos beneficiarios, se suman a los 13 mil 827 que ya recibieron el primer depósito de 3 mil pesos.

En su oportunidad, el mandatario estatal ha mencionado que este programa estatal "complementa el esfuerzo federal que atiende a las mujeres de este mismo grupo de edad, garantizando así igualdad de acceso para todas y todos".

El segundo pago de la Pensión Bienestar y Plenitud se distribuirá de forma escalonada según la primera letra del apellido paterno de cada beneficiario, de la siguiente manera:

  • 14 de abril: letras A, B, C, D, E, F
  • 15 de abril: letras G, H, I, J, K, L, M
  • 16 de abril: letras N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z



Loading...