VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



24/09/201908:53 p.m.Autor: Diana Vanessa Pérez Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
3 toneladas de basura se recogieron tras lluvias en Villahermosa

La funcionaria municipal indicó que durante la tarde se recogieron más de 500 toneladas de basura

Un estimado de tres toneladas en 88 rejillas de diversas colonias, recogió durante el pasado lunes personal de limpia del Ayuntamiento de Centro tras las fuertes lluvias registradas durante la tarde del mismo día.

Así lo informó la Coordinadora de Limpia del municipio, Verónica de la Rosa Sastre al destacar que en la limpieza participaron alrededor de 120 camiones recolectores de basura y que se encontró todo tipo de desechos.

Aunado a ello, la funcionaria municipal indicó que durante la tarde se recogieron más de 500 toneladas de basura en las diversas y villas del municipio de Centro.

Asimismo, reconoció la labor que hicieron algunos villahermosinos al recoger la basura que brotó de las alcantarillas ubicadas por Prolongación Quintín Arauz después de los acumulados de 55.6 milímetros.

Finalmente, rechazó las acusaciones de algunos ciudadanos que atribuyeron las anegaciones por la falta de camiones recolectores por diversas colonias, pues estos han estado trabajando en tiempo y forma.

No obstante, exhortó a no sacar durante las próximas 48 horas basura después de los horarios establecidos de recolección para evitar atascamientos en las alcantarillas y con ello, encharcamientos severos.

“Invitamos a la población en general a evitar sacar basura después de que haya pasado el camión recolector, sino las anegaciones seguirán siendo severas y todavía nos esperan más días de lluvias”, añadió.


Loading...