43 detenidos por faltas a la moral

Orinar, consumir alcohol y tener sexo en la calle, los hechos recurrentes

Por faltas a la moral, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha detenido a más de 43 personas sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas en la calle, orinando en la vía pública e incluso teniendo relaciones sexuales en parques o automóviles, según dio a conocer la dependencia a Diario Presente.

43 detenidos por faltas a la moral

El artículo 218 del Bando de Policía y Buen Gobierno especifica que son faltas contra la integridad moral de las personas y de las familias cuando se exhiben de manera indecente o indecorosa en cualquier sitio público, y quienes además orinan y defecan en la vía pública, lugares no autorizados y predios baldíos o construidos.

imagen-cuerpo

De acuerdo a la dependencia, los implicados podrían recibir hasta dos días de cárcel e incluso multas por 3 mil pesos si se presenta una denuncia por faltas a la moral.

De acuerdo a la SSP, este tipo de acciones es común en Tabasco, al igual que el número de casos donde se registran a “ebrios escandalosos”, quienes en muchas de las ocasiones son los que orinan en banquetas y postes. 

Más de 15 personas han sido detenidas por alterar el orden público, lo cual es derivado del consumo de alcohol y drogas, y esto se registra en las colonias populares y algunas comunidades de municipios, por lo que terminan con problemas con las autoridades.




También podría interesarte
43 detenidos por faltas a la moral

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

43 detenidos por faltas a la moral

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

43 detenidos por faltas a la moral

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...