Abrirán panteones el 'Día de Muertos'

En Centro se alista estricto operativo para la apertura de panteones con motivo del Día de Muertos, ante la baja de contagios de Covid-19

En Centro se alista estricto operativo para la apertura de panteones con motivo del Día de Muertos, ante la baja de contagios de Covid-19.

Abrirán panteones el Día de Muertos

Al mismo tiempo, indicó que están trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de Centro para que esté lista la vigilancia sanitaria para los próximos días 1 y 2 de noviembre, con la supervisión de los vendedores ambulantes, así como las medidas de higiene para prevenir el Covid-19.

De la Cruz Alcudia, refirió que se tiene previsto que sólo puedan ingresar dos personas por familia, además de que se tenga un aforo máximo del 70 por ciento en los panteones.

Al concluir, agregó que también se harán nebulizaciones en los panteones, con la finalidad de evitar la proliferación de mosquitos.

Es necesario recordar que el año pasado los diferentes panteones del estado, permanecieron cerrados el Día de Muertos, ante el alto número de contagios de Covid-19.



También podría interesarte
Abrirán panteones el Día de Muertos

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz

Abrirán panteones el Día de Muertos

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Abrirán panteones el Día de Muertos

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos



Loading...