Abrirán Villa Iluminada Súper Sánchez en Parque La Pólvora

Los niños asistentes podrán partir piñata, pintarse la carita, pasear en tren; toda la familia podrá disfrutar una experiencia visual mediante la decoración temática navideña.

El parque La Pólvora se llenará de luz, alegría y folklor durante 10 días a partir del viernes 13 y hasta el domingo 22 de diciembre con la Villa Iluminada Súper Sánchez, donde los tabasqueños y visitantes de otros lugares podrán disfrutar del espectáculo en un horario de 5 de la tarde a las 10 de la noche. 

Abrirán Villa Iluminada Súper Sánchez en Parque La Pólvora

Cabe mencionar que por la mañana se abrirán normalmente todos los accesos al parque para el libre tránsito de las personas y a partir de las 5 de la tarde comienza la fiesta.

Ya puedes adquirir el ticket de acceso en tu Súper Sánchez más cercano, ya sea aquí en Tabasco, en Veracruz, Campeche o Chiapas, con una pequeña cuota de recuperación de $40; los niños menores de 10 años entran gratis.

El ticket de acceso será canjeable en la entrada del parque por una pulsera; por seguridad de los visitantes, el cupo está limitado a la capacidad máxima del parque de 1,500 personas.

En Villa Iluminada Súper Sánchez podrás realizar un mágico recorrido totalmente Iluminado alrededor de las dos lagunas que se encuentran en el interior del parque, donde disfrutarán de más de 1 kilómetro de iluminación con espacios para que las familias puedan tomarse “selfies”. 

Los niños asistentes podrán partir piñata, pintarse la carita, pasear en tren, el cual los llevará por todo el parque para hacer de esta experiencia única para todos los niños, pero sobre todo muy divertida y mágica al estilo Súper Sánchez.

Además podrán vivir la experiencia de tomarse una foto familiar con los Reyes Magos y entregarle personalmente a Melchor, Gaspar o Baltazar una carta que podrán elaborar en un taller temático. 

Por si fuera poco, Súper Sánchez tendrá regalos y muchas sorpresas más para los niños que visiten la Villa Iluminada Súper Sánchez en estas fechas tan especiales.

¡No puedes faltar a partir del próximo viernes 13 de diciembre para vivir una experiencia única e inolvidable donde la magia de la navidad la podrás vivir cerca de ti con este proyecto de Súper Sánchez que hará felices una vez más a las familias de todo el sureste de México!.



También podría interesarte
Abrirán Villa Iluminada Súper Sánchez en Parque La Pólvora

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Abrirán Villa Iluminada Súper Sánchez en Parque La Pólvora

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Abrirán Villa Iluminada Súper Sánchez en Parque La Pólvora

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...