Acordonan “nido” de roba coches

Bajo custodia está una vivienda en la que se presume está un taxi robado, el cual fue localizado vía satélite

 Centro.- Impresionante despliegue policiaco realizó la tarde de este martes la Secretaría de Seguridad Pública en persecución de unos presuntos roba coches, llegando al aseguramiento de una casa-quinta en la ranchería Guineo segunda sección donde presuntamente guardan varios vehículos con reporte de robo; hasta el cierre de la edición estaban a la espera que la Fiscalía General del Estado presentara la orden de cateo para ingresar a lo que parece es una quinta.

Acordonan “nido” de roba coches

Cerca de las 6 de la tarde se alertó el robo de la unidad de alquiler de las blancas marcada con el número 353, la cual en seguimiento al reporte por medio de GPS indicaba que se encontraba en el interior de la quinta El Katan, por lo que de inmediato toda una comitiva se trasladó hasta el lugar.

 Sin embargo, al llegar se toparon con que el inmueble estaba cerrado y la dueña del lugar al ser abordada por los uniformados les negó el ingreso por lo que de inmediato se resguardó la zona.

En tanto personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, integraron elementos para que por medio de un juez especial concediera una orden de revisión y poder ingresar. 






También podría interesarte
Acordonan “nido” de roba coches

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Acordonan “nido” de roba coches

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Acordonan “nido” de roba coches

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...