Activan combis en ruta ‘27 de febrero’

Buscan solucionar el problema de desabasto de unidades de Transbus

Alrededor de 20 unidades tipo Urvan comenzaron a circular en la avenida 27 de febrero ante el desabasto de autobuses del Transbus que se registra en las rutas que ocupa esta modalidad de transporte.

Activan combis en ruta ‘27 de febrero’

De acuerdo al presidente del corredor 27 de febrero, Rubén Salomé Cárdenas, el objetivo sería implementar 50 unidades en la capital para cubrir con las necesidades de los ciudadanos.

Detalló que la Secretaría de Movilidad y los líderes transportistas son los que deben resolver la situación antes del mes de marzo, por lo cual han sostenido diversas reuniones con las autoridades para definir el futuro del Transbus.

'Refinería va sin contratiempo': Adán Augusto López

Las Urvan cuentan con los colores de las uniones que cuentan con “combis” en la capital de Tabasco, sin embargo, en la parte trasera cuentan con una leyenda que refiere que son “unidades al servicio del Transbus corredor 27 de febrero”.

Además, cuentan con un código y los rótulos en tono verde, por lo cual los ciudadanos se encuentran utilizando los vehículos para acudir a sus centros de trabajo y escuelas.

En agosto de 2018 la pasada administración implementó las unidades de rutas suburbanas de apoyo en la capital del estado ante el desabasto de transporte que registraron los ciudadanos.

Sin embargo, desde hace más de dos semanas fueron retiradas por la autoridad, lo cual generó la inconformidad de los usuarios. Rubén Salomé Cárdenas enfatizó que buscarán dialogar al respecto con las autoridades.




También podría interesarte
Activan combis en ruta ‘27 de febrero’

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Activan combis en ruta ‘27 de febrero’

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Activan combis en ruta ‘27 de febrero’

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...