VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



24/05/201811:31 a.m.Autor: Carmen RamírezEditor: Maritza BenvenutaFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Acusan desfalco en jardín de niños de Villahermosa

Afirman que la directora y la tesorera tomaron el dinero sin previa autorización del Comité

Niños, María Inocencia Galván de Villahermosa, denunciaron el desfalco de 49 mil pesos qué hay en el comité de padres de familia, acusan que la directora junto con la tesorera tomaron el dinero, sin autorización del resto del comité.

La secretaria del comité de padres de familia de este plantel educativo, Jazmín Marisol Arias Jesús, señaló que ha habido malos manejos en los recursos de la escuela, ya que de acuerdo al plantel educativo estipuló una cuota voluntaria, sin embargo, la directora del plantel les ha exigido la cuota.

“La directora les da una lista a los maestros de los que faltan por pagar y nos cobran las inscripciones 650 pesos más 150 para material extra de mantenimiento y no se ve reflejado nada”, dijo.

En este sentido explicó que desde el año pasado, la tesorera de la mesa directiva de padres de familia, Azzany Fernanda Muñoz Magallanes, no rendía cuentas del dinero de la escuela, hasta este mes que dio la cara al comité justificando que le habían robado la tarjeta de la cuenta donde se deposita el dinero del comité.



Loading...