VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



14/03/201909:26 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT
Agustín Silva, señalado por dar placas de Taxis Plus de forma ilegal

Se trata de 18 permisos para Taxis Plus en el municipio de Comalcalco

El líder de un grupo de taxistas en el municipio de Comalcalco, Jesús Pérez Arévalo, acusa al exsecretario de comunicaciones y ahora diputado Agustín Silva Vidal, de beneficiar a 18 concesionarios de Taxi Plus para Comalcalco de manera irregular, pues una autoridad federal dictó que debían ser otras personas las que tuvieran esos derechos.

Al acudir al que  hubo irregularidades en la pasada administración para la entrega de concesiones.Poder Legislativo, explicó que Agustín Silva Vidal actuó de manera ilegal beneficiando a gente que no tenía derecho a acceder a los  Taxis Plus aprovechando la determinación de un tribunal que determinó que mas de 30 choferes podían tener acceso a  los permisos.

"El tribunal Federal ordena que se le de acatamiento a esa orden y lo que hizo Agustín Silva llamó a líder y sacó a 18 gentes de los que había determinado el tribunal federal y le dio a 18 personas las placas que no están en ninguna demanda" añadió.

Acudió a sostener una reunión con el diputado José Concepción García quien es presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad en el Congreso del Estado para ver la forma en que se le regresen las placas a los legítimos dueños.

Junto con este líder transportista, otros mas han solicitado que se revise las concesiones que se les dio a otros gremios ya.



Loading...