VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



08/09/201811:04 a.m.Autor: Josué Hernández RamírezEditor: Redacción
Alistan grito en Plaza de Armas, dan 'manita de gato'

Todavía no se han dado a conocer los artistas o grupos musicales que amenizarán el evento

A 8 días de festejar la gran noche mexicana, personal del gobierno del estado, comenzó con los preparativos para celebrar a su estilo este gran evento patrio en su tradicional sede, Plaza de Armas de frente al Palacio de Gobierno.

Empleados de la actual administración estatal, instalaron un templete donde seguramente estarán bailando los artistas tabasqueños y es muy probable que desde ese escenario se presenten músicos y artistas de la región que con el pasar de los años han destacado.

A primeras horas del viernes, empezaron a lavar por completo Plaza de Armas hasta dejarlo impecable y en condiciones para que las familias puedan acudir a dar el tradicional grito de independencia, junto a su gobernador Arturo Núñez Jiménez.

También están reparando algunos desperfectos de Plaza de Armas, con el objetivo de que el escenario luzca al 100 por ciento, el próximo sábado 15 de septiembre en donde seguramente y a como se acostumbra se concentrarán los tabasqueños.

Por el momento se desconoce el nombre de los artistas o grupos musicales que estarán amenizando el evento, sin embargo personal del propio gobierno del estado informaron que por los problemas económicos que atraviesan sólo se contará con la participación de personajes locales.



Loading...