Andrea Priego: ‘Me encanta por su contenido’

Desde hace 10 años se informa del acontecer diario a través de nuestras páginas

A sus 26 años de edad, Andrea Priego es una fiel lectora de Diario Presente, lo hace en su edición impresa, en su versión digital y es fanática de las fotografías que manejan en sus diferentes plataformas virtuales; así describe su relación con esta casa editorial.

Andrea Priego: ‘Me encanta por su contenido’

Para Andrea es muy importante permanecer informado, sobre todo porque sólo así el ser humano puede construir una opinión crítica de cualquier tema y asegura que no hay mejor manera de enterarse que a través de las páginas de Diario Presente.

Ahí con la mirada puesta en el cartón de cadena, detalla que Diario Presente es un periódico que siempre busca no caer en lo vulgar y además se encuentra en constante innovación, lo cual hace que despierte el interés en los jóvenes como ella.

Aunque hojea todas las páginas del periódico, precisa que una de sus secciones favoritas es la de mundo, porque en ella se narra no sólo tragedias sino también los avances tecnológicos que se presentan en otras naciones.

Diario Presente además de informarla, la ayuda a evitar el tráfico, pues es un medio que ha avanzado y ha hecho uso de las redes sociales para avisar cuando una calle es cerrada por manifestación o bien es el escenario de algún accidente vial.

Hoy Andrea avanza con su vida junto a Diario Presente y recomienda a los responsables de generar su contenido, que sigan en la búsqueda de información interesante para sus lectores y que no sólo se queden en la narración de los hechos sino escriban artículos que fomente la crítica constructiva en donde se invite a la sociedad a ser mejores personas. 

 



También podría interesarte
Andrea Priego: ‘Me encanta por su contenido’

Trabajadores de la SEP solicitan cumplimiento de políticas de bienestar salarial

Andrea Priego: ‘Me encanta por su contenido’

La presidenta municipal de Centro, asistió al Aniversario del del Mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”

Andrea Priego: ‘Me encanta por su contenido’

Encuentran hueco sobre la estructura del muro de contención en el malecón "Carlos A. Madrazo"



Loading...