Ángeles del Mago Chong Tall alcanzan la meta

La campaña inició desde el Reloj Floral ubicado en el malecón Carlos A. Madrazo y concluyó en el parque Tomás Garrido

Reloj Tiempo de Lectura

La Fundación los Ángeles del Mago Chong-Tall alcanzó la meta establecida para este 2018 al registrar más de 3 kilómetros de ayuda brindada por los habitantes tabasqueños.

Indicó que la campaña inició desde el Reloj Floral ubicado en el malecón Carlos A. Madrazo y concluyó en el parque Tomás Garrido, donde detectaron que lograron superar la meta que establecieron al inicio del proyecto.

“Actualmente hay alrededor de 320 niños recibiendo quimioterapia, y se busca ayudar a quienes son de escasos recursos. Afortunadamente la gente respondió muy bien, vinieron y proporcionaron lo que pudieron y eso es muy bueno”, comentó a Diario Presente.

Noticia Relacionada

Asimismo, develaron las “Alas Monumentales”, las cuales –dijo- son el símbolo de la unidad de los tabasqueños; agregó que el objetivo es que la ciudadanía acuda y se tome una fotografía en la escultura que instalaron cerca de las letras “Villahermosa”.

Noticia Relacionada

Aclaró que la Fundación los Ángeles no tiene cuentas en el banco, y no recibe dinero en efectivo, todo lo que se ha emprendido y se ha logrado  hacer es gracias al apoyo de la sociedad civil y voluntariado en general sin un color o distintivo político. 

El objetivo de 3 kilómetros por el cáncer 2018, fue reunir toda la despensa posible para entregar a los pequeños que no cuentan con los recursos para satisfacer sus necesidades básicas.

Cabe destacar que desde las primeras horas del 15 de febrero, empresas, ciudadanos, escuelas y familias acudieron a Paseo Tabasco a fin de contribuir con su “granito de arena” y beneficiar a quienes lo necesitan.