Desde estudiante se propuso ser parte de esta casa editorial, hoy forma parte importante del equipo
20 años de éxito en espectáculos y con ´enferiados´
Personaje multifacético que – a través de los años – logró consolidar la información de esta sección a través de mucho esfuerzo, para llevarle al lector lo más relevante de la vida de los artistas preferidos.

En entrevista con el Sistema Informativo de Tabasco (SIT), recordó que cuando era estudiante universitario, al pasar por el edificio de esta casa editorial, se fijó la meta de trabajar aquí, por ser un diario serio y de prestigio.
Noticia Relacionada
"Algún día aparecerá en sus páginas mi nombre", pensaba, hecho que en la actualidad es una realidad.
- Además, consideró que para lograr su anhelado sueño, tuvo que empezar desde abajo, siguiendo las indicaciones de los directivos en ese entonces, entre ellos el maestro Erasmo Marín Villegas, entre otros periodistas que lo guiaron por el camino de la crónica urbana, para concluir siendo contratado para cubrir espectáculos.... "Pero la mera verdad, no me gusto, ya que yo deseaba cubrir deportes, eso anhelaba, sin embargo acepté el reto y le agarré amor a mi trabajo, destacó.

- Cabe mencionar que por ser un elemento con mucha disponibilidad, en constante proceso de aprendizaje y amor a la camiseta, Esdras Cruz Santiago ahora también forma parte de la era digital al ser uno de los personajes más vistos sobre todo en la época de la máxima fiesta de los tabasqueños a través de la sección "Enferiados".
Aprendizaje
- En la charla, destacó que el quehacer periodístico le ha dejado buenas enseñanzas y sobre todo, el haberse también formado con reporteros y fotógrafos de gran renombre, quienes le enseñaron el hacer siempre la diferencia, buscar la noticia, generar contenidos y sobre todo, lograr tener las mejores exclusivas que siempre ha logrado obtener. "Todo cazador de la información es bueno, pero los mejores siempre hemos estado en Diario Presente", puntualizó.