El trabajo se ve plasmado en las páginas

Murcia Linares felicitó a todas las personas que hacen posible los 64 años del diario más importante del Sureste.

El trabajo se  ve  plasmado  en las páginas

La Coordinadora editorial de Diario Presente, Murcia Linares Hernández, sostuvo que el ofrecer información oportuna, clara y veraz, ha hecho que este medio de comunicación impreso llegue a 64 años manteniéndose en el gusto de sus lectores.

Por eso, felicitó a todas las personas que hacen posible los 64 años del rotativo más importante del sureste y especialmente a los lectores que hacen de éste diario parte de su familia.

  • También, sostuvo que los  que integran esta casa editorial, son profesionales dedicados a la noticia, siendo uno de los valores más importantes que tiene este rotativo el garantizar una información oportuna, clara, veraz que les permita tomar las mejores decisiones en su vida diaria.
imagen-cuerpo
“El impreso lo podemos ver cuando nosotros queramos y podemos guardarlo y hacer nuestra propia hemeroteca, eso es muy importante, en la radio lo escuchas y ya pasó, lo mismo en la televisión, quedó grabado pero no es tan fácil como en el periódico, este queda plasmado y buscamos la noticia, esto para que podamos ser testigos de esa parte de la historia y de la noticia informando, eso es lo que más me gusta y bueno todos los días publicar la parte de un poquito de lo que acontece afuera, también es muy emocionante”, puntualizó.

El mejor diario 

Asimismo, recalcó que las tres cosas más importantes por las que Diario Presente se caracteriza es por ser un diario familiar, ya que lo pueden leer los niños hasta los abuelitos, la veracidad de la noticia, entre otros rubros.

  • Linares Hernández, comentó que la noticia es una parte importante del periódico, toda vez que es una información que se  confirma y  que fue trabajada por profesionales de la comunicación, dedicados a su trabajo con jóvenes que se esfuerzan todos los días para salir a buscar la noticia.
“Eso tiene un valor muy importante, para mí el trabajo que hacemos todos los días es un trabajo en conjunto y creo que esto se ve plasmado en las páginas de diario Presente, trabajar en equipo no es fácil pero el resultado es el que pueden ver ustedes en su casa en sus manos y enterarse de las noticias y un poquito de todas las noticias que ocurren allá afuera”, concluyó.



También podría interesarte
El trabajo se  ve  plasmado  en las páginas

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

El trabajo se  ve  plasmado  en las páginas

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

El trabajo se  ve  plasmado  en las páginas

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...