Anuncia Ayuntamiento de Centro Programa de Incentivos Fiscales por Día del Padre

El Cabildo aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito, como iniciativa con proyecto de Decreto para adicionar el párrafo décimo segundo del artículo 3 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco

Anuncia Ayuntamiento de Centro Programa de Incentivos Fiscales por Día del Padre

En sesión ordinaria, el Honorable Cabildo de Centro aprobó entregar el Premio Blancas Mariposas 2023 a la soprano, Ana Paula Cuninghan Malagón, así como un Programa de Incentivos Fiscales para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua, en conmemoración del Día del Padre, para el periodo del 16 al 30 de junio.

  • Luego del pase de lista, el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, indicó que había quórum con la asistencia de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta; el síndico de Hacienda, Daniel Cubero Cabrales y las regidoras Karla Victoria Durán Sánchez, Tila del Rosario Hernández Javier y Mayra Cristhel Rodríguez Ramos.

La primera regidora, Yolanda Osuna Huerta, reconoció el trabajo efectuado por los regidores en las comisiones edilicias en favor de los habitantes de Centro. Del mismo modo, abordaron temas relacionados a infraestructuras relevantes, que beneficiarán a la población del municipio de Centro.

imagen-cuerpo

En el desarrollo de la sesión, el Cabildo aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito, como iniciativa con proyecto de Decreto para adicionar el párrafo décimo segundo del artículo 3 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, en relación al reconocimiento de los pueblos y comunidades afromexicanas.

Luego avaló entregar el Premio Blancas Mariposas 2023 a la soprano, Ana Paula Cuninghan Malagón, también conocida como Paula Malagón, dictamen que presentó la Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Recreación.

Incentivos Fiscales

También se aprobó el Programa de Incentivos Fiscales para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua, en conmemoración del Día del Padre, dictamen que presentó la Comisión Edilicia de Hacienda.

  • El cuerpo edilicio igualmente aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito, relativo al Reglamento para los Espectáculos de Box y Lucha Libre Profesionales para el Municipio de Centro; asimismo, el Reglamento de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, el cual presentó la misma comisión edilicia junto con la de Ambiente y Protección Civil.

Finalmente, el cuerpo edilicio aprobó los dictámenes relativos a las adecuaciones presupuestarias; y adecuaciones presupuestarias complementarias, ambas del pasado mes de mayo.




También podría interesarte
Anuncia Ayuntamiento de Centro Programa de Incentivos Fiscales por Día del Padre

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Anuncia Ayuntamiento de Centro Programa de Incentivos Fiscales por Día del Padre

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Anuncia Ayuntamiento de Centro Programa de Incentivos Fiscales por Día del Padre

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...