Anuncian paro de taxis en Villahermosa

Las seis mil unidades de taxis en Villahermosa no prestaran el servicio mañana a partir del medio día debido a los actos delictivos en contra de ellos.

El presidente de la Federación de Taxis en Tabasco e integrante del Movimiento Nacional de Taxistas, Rafael Aguilar Romero dio a conocer que las seis mil unidades de taxis en Villahermosa a partir del mediodía de mañana no prestaran el servicio debido a los actos delictivos en contra de ellos.

Anuncian paro de taxis en Villahermosa

Dijo que el punto de reunión de todas las unidades de taxis será en la Ciudad Deportiva y de ahí determinaran las acciones a seguir, esto con la finalidad de unirse al paro generalizado del transporte público a nivel nacional debido a que son víctimas de la delincuencia.

Noticia Relacionada

Cabe señalar, que las uniones de taxi en Tabasco han señalado que por lo menos ocurren al menos 5 delitos en contra de los choferes, que van desde asaltos hasta el despojo de la unidad.

Refirió que luego de esta manifestación pacífica realizaran sus actividades de manera normal y es solidarizarse con el gremio transportista que vive momentos complicados.




También podría interesarte
Anuncian paro de taxis en Villahermosa

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Anuncian paro de taxis en Villahermosa

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Anuncian paro de taxis en Villahermosa

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...