Pronto habrá apertura parcial del malecón

La apertura parcial del malecón está prevista por los responsables de la obra para mediados del mes de julio

Pronto habrá apertura parcial del malecón

Como un buen aliciente para el crecimiento de las ventas en la Zona Luz, calificó César David Ibarra, integrante del sector empresarial de la Asociación Ciudadana del Centro Histórico de Villahermosa que ahora sí vaya a abrirse parcialmente la circulación en el malecón Carlos A. Madrazo Becerra. 

En entrevista, expuso que este anuncio realizado a principio de semana por el titular de Sedatu, Román Meyer Falcón, es algo que ya han estado esperando todos los sectores productivos que convergen en el primer cuadro de la ciudad de Villahermosa.

MÁS VISITANTES

Indicó que de ser aperturada parcialmente la zona del malecón, iniciará la llegada de más visitantes a este espacio económico que tiene la ciudad de Villahermosa y lo hará más dinámico en la movilidad del dinero. 

Noticia Relacionada

“Estamos convencidos de que estas obras atraerá a más visitantes pero ya se han retrasado mucho por lo cual confiamos que ahora sí estén dando la fecha exacta de apertura”, expuso.

Hay que recordar que la programación de la apertura parcial del malecón está prevista por los responsables de la obra para mediados del mes de julio; pasado a la visita que realizó recientemente el titular de Sedatu, quien estuvo acompañado de funcionarios municipales de Centro y representantes de la del estado.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Pronto habrá apertura parcial del malecón

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Pronto habrá apertura parcial del malecón

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Pronto habrá apertura parcial del malecón

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...