Aplazan entrega de nuevo mercado

Sotop reporta el 90 por ciento de avance en la obra

Hasta el próximo 22 de diciembre es el nuevo plazo de entrega del nuevo mercado público “José María Pino Suárez”, confirmó el coordinador del mercado provisional con el mismo nombre, Salomón Wilson de la Cruz, esto luego de que este pasado 20 de diciembre no se realizará la entrega a como el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, revelará el pasado mes de noviembre. 

Aplazan entrega de nuevo mercado

Crean parada provisional a las afueras de Villahermosa por caos vial en la ciudad

Noticia Relacionada

Recordó que le mercado mantiene un avance superior al 90 por ciento, pero será la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), quien definirá la fecha final de cuándo será entregado “todavía no sé, no sé nos ha informado, pero será antes de que termine el año, mínimo tendremos que esperar unos ocho días”.

Por otra parte, en su momento el secretario general de la Unión de Aves Destazadas, Ángel Gil de Dios, detalló que a finales de noviembre se tenía prevista la entrega, pero tampoco se cumplió.

Hay que recordar que el proyecto original estaba destinado a 18 meses de construcción, con fecha de entrega en agosto, lo cual significa que mantiene un atraso de cuatro meses.




También podría interesarte
Aplazan entrega de nuevo mercado

Gobierno municipal de Centro y autoridades correspondientes iniciará trabajos de descacharrización

Aplazan entrega de nuevo mercado

Entregan credenciales del INAPAM en zona indígena yokota’n de Centro

Aplazan entrega de nuevo mercado

Trabajadores de la SEP solicitan cumplimiento de políticas de bienestar salarial



Loading...