Arranca “Restaurant Week” para ayudar a los restaurantes

Los negocios participantes ofrecen diversos platillos a 109 pesos por persona

Una derrama económica superior a los 10 millones de pesos generará el programa Restaurant Week en el que participan alrededor de 64 establecimientos de alimentos y bebidas establecidos en la entidad.

Arranca “Restaurant Week” para ayudar a los restaurantes

Participan en el programa restaurantes ubicados en la Plaza City Center, el corredor gastronómico Biji Yokotan, así como negocios ubicado en municipios.

“Es un proyecto que por primera vez se implementa en el estado y que busca mejorar las condiciones del sector restaurantero, a través de la oferta de platillos por un costo de ciento nueve pesos, se espera una derrama económica de por lo menos 10 millones de pesos”, asegu

La dirigente del sector en el estado destacó que el programa es una de las estrategias implementadas por el sector con la finalidad de incrementar sus niveles de consumo entre el 50 y el 80 por ciento.

Isidro Pérez manifestó que muchos de los restaurantes participantes promueven a través de este programa la gastronomía de Tabasco, al ofrecer una gran variedad de platillos tradicionales, sin embargo también participan establecimientos de cadena nacional.

Y es que de los 64 participantes, 5 son franquicias, restaurantes ubicados en plazas comerciales, así como establecimientos de municipios como Jalpa de Méndez, Cárdenas y hasta Tenosique, además de Villahermosa

 imagen-cuerpo

Habrá reelección en la Canirac 

Este jueves se llevará a cabo la asamblea en la que Violeta Isidro Pérez se reelegirá como presidenta de la Canirac en el estado.

Destacó que en reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), ofrecerá un informe sobre el ejercicio 2017, asimismo presentará el proyecto de trabajo que se ejecutará en el año en curso.

Destacó que de acuerdo a los estatutos, el dirigente es electo en una asamblea anual por un periodo de un año, sin embargo tiene derecho a reelección hasta por tres ocasiones, por lo que puede ocupar el cargo hasta por 4 años de manera consecutiva, siempre y cuando reciba e apoyo del gremio.  





También podría interesarte
Arranca “Restaurant Week” para ayudar a los restaurantes

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Arranca “Restaurant Week” para ayudar a los restaurantes

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Arranca “Restaurant Week” para ayudar a los restaurantes

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...