VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



15/09/202011:20 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Arrancan preparativos para el grito de independencia en Villahermosa

Las calles de alrededor de Plaza de arma serán cerradas al público a partir de las 20:00 horas

Arrancan los preparativos para el grito de independencia de este martes 15 de septiembre, principalmente en la plaza de arma frente a palacio de gobierno donde se realiza el acto protocolario.

A pesar de que no habrá asistentes en el evento, debido a que será transmitido por Televisión Tabasqueña (TVT), para evitar aglomeraciones y propagación del Covid-19 (Coronavirus), las autoridades se alistan para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la independencia.

Te puede interesar: Sí habrá 'Grito', pero sin público; llama Gobernador a evitar festejos

Las calles de alrededor de Plaza de arma con son, Independencia, Ignacio, Allende, Vázquez Norte, así como las escalinatas que conectan este punto con el parque de "La Corregidora" y el paso peatonal de la "Torre del Caballero", serán cerradas al público a partir de las 20:00 horas, dado que el acto será si público y solo las autoridades encargadas, darán el grito desde el balcón de palacio de gobierno en punto de las 23:15 horas.

El palacio de gobierno lucirá con la bandera mexicana en el asta superior del edificio y los colores de el lábaro patrio en su fachada, además de nuestra insignia nacional en el asta bandera de plaza de arma.


Loading...