VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



04/08/201708:21 p.m.Autor: Adrián Chan   Fuente: El Sol del Sureste
Asaltan a cuentahabiente en las afueras de Bancomer |Villahermosa

No se dio cuenta que estaba siendo vigilado

 Villahermosa.- Violento asalto a cuenta habiente se registró esta tarde en la colonia Nueva Villahermosa, luego de que un par de sujetos amagaron y despojaron con lujo de violencia de su maleta a un sujeto que minutos antes había cambiado un cheque en el Bancomer de Pagues Llergo.

A decir por las primeras entrevistas realizadas al agraviado, quien dijo llamarse José Arturo “N”, minutos antes había cambiado un cheque por un monto de 30 mil pesos en efectivo, sin pensar que estaba siendo vigilado.

Lamentablemente cuando salió del banco, fue abordado por un par de sujetos, quienes al parecer estaban armados y lo obligaron a que entregara su maleta en la que traía el efectivo, pues ya que de lo contrario ahí mismo lo matarían.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

El cuentahabiente por temor a resultar lesionado, opto por entregar la maleta con el dinero, para luego huir los ladrones a bordo de una moto que se encontraba en los alrededores, tomando la avenida Méndez con dirección hacía el centro de la ciudad.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se dieron cita en el lugar, mismos que luego de tomar conocimiento de los hechos se dieron a la tarea de buscar a los ladrones, sin embargo pese a la intensa búsqueda no pudieron localizarlos.




Loading...



DEJA UN COMENTARIO