
NOTICIAS
VILLAHERMOSA
Así lucen los parques en Villahermosa, cubiertos de basura
La falta de cultura en la recolección de basura ha ocasionado que diferentes parques de la ciudad se llenen de desechos, pese a que son sitios recreativos.
En un recorrido realizado por Diario Presente por algunos parques se pudo observar residuos como desechables, taparroscas, envolturas y hasta botellas de cerveza, que la ciudadanía tira.
¡Horror! Hallan a un recién nacido que estaba siendo devorado por ratas en un parque
Tal es el caso del parque de la colonia Rovirosa o de la Unidad Deportiva de la colonia Guayabal, puesto que en sus alrededores se puede visualizar el descuido por parte de la población, que usualmente llega por la tarde-noche al sitio a ingerir alimentos o en su mayoría, bebidas embriagantes.
“Al parque (de la Rovirosa) suele venir un grupo de jóvenes por las noches a tomar, la verdad es molesto y nos sentimos inseguros, siempre dejan la basura, las botellas principalmente, el parque se ve feo y los niños no pueden hacer uso de él”, señalaron.
DEJA UN COMENTARIO