Así se vivió el segundo día de la Expo Canacintra 2019 en Villahermosa

Con una afluencia significativa de asistentes, se está llevando a cabo el segundo día de actividades

Reloj Tiempo de Lectura

Con una afluencia significativa de asistentes, se está llevando a cabo el segundo día de actividades de la 17 edición de la Expo Canacintra 2019 en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

La líder empresarial, resaltó que este evento ha ofrecido durante 16 años un espacio idóneo para el encuentro de negocios y fortalecimiento del encadenamiento productivo a través de la venta de producción y servicios desarrollados y a pesar de haber suspendido dos años, dijo, la aceptación del sector sigue siendo positiva.

Subrayó que esta expo es totalmente familiar, ya que el visitante no solo encontrará productos o servicios relacionados al sector, sino actividades lúdicas para los más pequeños del hogar organizadas por el Museo Interactivo Papagayo y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Recordó que esta Expo estará disponible hasta mañana y que la entrada es totalmente gratuita, por lo que quien aún no visita el evento podrá acudir a lo largo de estos dos días y visualizar un poco de los servicios del sector industrial que ofrece la entidad.

"Es un evento completamente familiar en el cual hasta podrán comer, pues contamos con área de alimentos, los esperamos y les recomiendo realizar su proceso de inscripción desde la página del organismo: wwwcanacintra.org.mx previamente para facilitar el acceso”, subrayó.